Visión

            Somos la expresión de unidad revelada en Juan 17, que concilia fuerzas, talentos, recursos y decisiones de fe, para alcanzar como Cuerpo de Cristo los propósitos de Dios para nuestra sociedad, nuestro mundo y nuestro tiempo.
La unidad concentra sabiduría y el respaldo divino, lo cual es todo lo que necesitamos para ser los fuertes eslabones de una cadena de bendición entre el cielo y la tierra.
Ministerios Lucy Cosme Agrupa a aquellos ministerios que se han dispuesto a trabajar y donar sus recursos pro-bienestar.


 

Lucy Cosme

Misión

             Tiene la función de contribuir en su máxima capacidad a la expansión de diversos ministerios que en conjunto trabajan hombro a hombro para adelantar la misión global del reconocimiento de Cristo, y la ejecución de sus obras. Dentro de sus funciones está:

  • Establecer los propósitos de Dios en las vidas, restaurando el valor, la identidad y la autoridad en la Palabra de Dios mediante la impartición de la misma a través de los medios necesarios para que esta sea esparcida de manera eficaz.

  • Realizar programas de entrenamiento y capacitación que desarrollara líderes de potencia en diversas áreas

  • Fortalecer la promoción de principios y valores familiares.

  • Proyectarse hacia la comunidad (Seminarios, Conferencias y Programas de Acción Social).

!Síguenos!