Lucy Cosme

1/6

 Es presidenta de los Ministerios Lucy Cosme, con más de 20 años de actividad, dando cobertura espiritual y apoyo moral a cientos de miles de personas en la República Dominicana y el mundo.  En la consecución de sus objetivos, en Abril del 1992 funda la congregación Puerta de Bendición y Libertad para todas las naciones, a lo que siguió el Hogar de Villa Bendición (Agosto, 1993) que ha albergado y dado formación a numerosos niños y adolescentes en alto riesgo y de los cuales algunos de ellos hoy día, ya se han insertado en la sociedad satisfactoriamente. De manera similar, en agosto del año 2,000 inició importantes trabajos como fundadora del Ministerio de Evangelismo Infantil La Gran Compañía de Jesús, que congrega a miles de niños, llevándoles un mensaje fresco de amor y restauración.

      Además de sus labores pastorales y de orientación a la niñez,  La pastora Lucy se ha desempeñado arduamente en numerosos proyectos de ayuda, formación y restauración de cientos de familias y matrimonios, incluyendo la campaña PONTE EN SU LUGAR en contra de la violencia intrafamiliar en la cual fue directora y productora junto a la gran figura del humor, Raymond Pozo, campaña difundida en numerosos medios de comunicación y contando con grandes figuras del medio artístico y social. También maestra en la capacitación de líderes para los ministerios de servicio socio-espirituales y comunitarios entre los más desposeídos, para lo cual ha fundado cuatro iglesias con un importante contenido y proyección de acción social en la capital y el interior del país. Ha sido pieza instrumental en la conversión y discipulado de importantes artistas, políticos y empresarios de gran influencia que agradecen el tiempo de su dedicación y seguimiento, entre los que se encuentran luminarias que se distinguen en las diversas áreas de la vida nacional.

    La pastora Lucy, como es cariñosamente reconocida por muchos de sus seguidores, ha sido miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bíblica Dominicana y actualmente es asesora de la junta directiva del Servicio Social de Iglesias de Rep. Dom., entre otros. Tiene como misión de vida: “servir a Dios y a mi patria en la trasformación, educación y progreso de nuestras presentes y futuras generaciones.”.

    La Pastora también se ha distinguido en su rol de comunicadora como panelista y productora de varios programas de radio y televisión, entre los que se incluyen Palabra de Bendición TV (2005-2006), El Gobierno de la Mañana en radio, La Paradita de las 12 (Radio y televisión) - junto a importantes comunicadores como José Guillermo Sued, Heddel Cordero y Felipe Polanco, Rosas para el Alma en la Z-101, luego transmitido por CDN radio y el programa televisivo Amor sin Límites transmitido Alerta TV Internacional,  por Telemicro Canal 5 y Telemicro Internacional, cubriendo una amplia audiencia en Norte, Centro y Sur América. Dada su gracia para llevar el mensaje, fue invitada especial para realizar una importante escena en la película LOTOMAN 2.0 en este año 2013, junto a Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Eduardo Carrillo, en la cual proclama el poder del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. De igual manera, contribuyó en los 'Miércoles de Testimonio' del programa 'Con Freddy y Punto' - junto al reconocido comunicador Freddy Beras Goico, uno de los programas con mayor audiencia que se transmitía por el canal 9 de Color Visión. Actualmente cuenta con una columna en el periódico local El Caribe, donde escribe reflexiones diarias de fe, siendo una de las columnas más leídas. Recientemente publicó su primer libro Rosas para el Alma debutando como escritora recibiendo críticas extraordinarias, y a seguidas en sus cápsulas de fe del mismo nombre, llegando a millones de personas de Latinoamérica, Europa y el Mundo a través de Enlace TV.

!Síguenos!